Nuevo Blog del circuito El Terré

Artículo publicado por snorri Wednesday, 18 de November de 2009, a las 11:37 C.E.T.

Hoy estrenamos en nuevo blog del circuito El Terré de Almenar (Lleida), una herramienta que junto al facebook y a nuestra pagina web (www.motoclubterremotard.com) os permitirá estar informados de nuestros calendarios de actividades y entrenamientos.

 El circuito, a 15 minutos de Lérida capital esta compuesto por dos trazados y un zona de trial, ademas de un amplio parking, zona de paddock, lavabos con duchas...

El circuito de cross es una pista de entre 8 y 12 metros de anchura con un gran número de mesetas de todos los tamaños, camels, rizados, pequeños saltos... Y esta construido segun la normativa europea respecto a circuitos de motocross.

También tenemos el circuito plano, ideal para practicar el trazado de curvas, la resistencia o para aquellos a los que no les guste saltar.

El precio del circuito es de 15¤ por piloto federado, aunque los pilotos no federados también pueden venir a rodar pagando un seguro de un dia por 17¤.

El circuito siempre se encuentra en perfectas condiciones y regado.

Podeis consultar el calendario de dias que abre para quads en la pagina web del motoclub (www.motoclubterremotard.com) o en este blog en el que se irán publicando mensualmente.


Comentarios

Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila